10/4/08

Love song for a vampire

6 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Y yo que hasta entonces odiaba a Gary Oldman porque siempre hacía de malo en el celuloide... ains. Por cierto, genial el tema. Éste y la versión de White shade of pale son mis canciones más favoritas de Annie Lenox :) Besissss

ed.expunctor dijo...

Blood is life...

Ego dijo...

Unas vez, allá por 8º de EGB, una condiscípula mía, tras visualizar 'Entrevista con el vampiro', decidió plagiarla. Escribió un seudo relato idéntico a la peli en las hojas sobrantes de la libreta de Matemáticas, y lo hizo leer a sus acólitas de clase. Todas la felicitaron y le vomitaron sublimes elogios encima.

Ahora la antaño adolescente vampírica, tras superar una anorexia, trata de salir de las drogas. Que son malas, mu pero que mu malas.
Saludos

Arenas dijo...

Dark: A mí me pasaba lo mismo...Fue una revelación, que se desmoronó un tanto cuando lo vi en El quinto elemento. No me podía creer que fuera la misma persona. Definitivamente creo que no lo es, nunca olvidaré a este Gary Oldman...
Oye, hubo una época, corta, y unos amigos, breves, que me llamaban Dark :-)

Expunctor: He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...

Ego: Esa película me gustó bastante en su día, sobre todo el decadente Lestat y el sensible Louis...Bueno, quedé tan enamorada de Louis que soñaba con convertirme en vampiro...:-)

Nuevo Ícaro dijo...

Esta es una gran pelicula, y sí, la he visto un montón de veces y sigue fascinándome, y aunque lo he comentado con otras personas que solo ven en ella una historia de vampiros, a mí lo que me impacta es la historia de amor,un amor más allá de la muerte.

Arenas dijo...

Nuevo Icaro: Es cierto, la película de Coppola potencia el amor imperecedero por encima de la crueldad de la raza vampírica...sin embargo,el Drácula original de Bram Stoker es bastante más sanguinario y con mucho menos atractivo.
Saludos