Aquel mundo, el de la alquímia y la magia de las palabras, cuando antes valian lo que la vida de un hombre y no lo que ahora... ¿El agua de la vida? Es ahora un parque temático a las faldas del complejo en multipropiedad "Vistabella" de Marina D'Or.
Expunctor, realmente el personaje sólo ha fallado porque el jugador es poco experto en la materia... ;-)
Dark, estás en lo cierto...Como dijo Borges en Ajedrez:
Dios mueve al jugador, y éste, la pieza./ ¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza/ de polvo y tiempo y sueño y agonías?
Sí, Duckland, ¿de qué valen, hoy, las palabras? Sin embargo, como también dijo Borges: "Cuando se acerca el fin –escribió Cartaphilus- ya no quedan imágenes del recuerdo; sólo quedan palabras". Palabras, palabras desplazadas y mutiladas, palabras de otros, fue la pobre limosna que le dejaron las horas y los siglos". Vaya, hoy la cosa va de Borges... Que conste que no ha sido premeditado.
4 comentarios:
Qué bueno, cualquiera pensaría en lo que está pasando realmente en ese mundo...
Qué bueno el final! Realmente sorprendente, querida. Estoy segura de que los dioses del siglo XXI juegan a los Lemings con nosotros. Besisss
Aquel mundo, el de la alquímia y la magia de las palabras, cuando antes valian lo que la vida de un hombre y no lo que ahora...
¿El agua de la vida? Es ahora un parque temático a las faldas del complejo en multipropiedad "Vistabella" de Marina D'Or.
Un placer, como siempre.
Expunctor, realmente el personaje sólo ha fallado porque el jugador es poco experto en la materia... ;-)
Dark, estás en lo cierto...Como dijo Borges en Ajedrez:
Dios mueve al jugador, y éste, la pieza./
¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza/
de polvo y tiempo y sueño y agonías?
Sí, Duckland, ¿de qué valen, hoy, las palabras? Sin embargo, como también dijo Borges:
"Cuando se acerca el fin –escribió Cartaphilus- ya no quedan imágenes del recuerdo; sólo quedan palabras". Palabras, palabras desplazadas y mutiladas, palabras de otros, fue la pobre limosna que le dejaron las horas y los siglos".
Vaya, hoy la cosa va de Borges... Que conste que no ha sido premeditado.
Publicar un comentario